viernes, 14 de junio de 2013

¡¡HASTA PRONTO AMIGOS!!

Como la gran mayoría sabréis, el mes de junio (julio para otros) se caracteriza fundamentalmente para los estudiantes por el esperado: ¡fin de exámenes! 

Llegado este mes nos preparamos para aprobar esos exámenes tan temidos, es decir, para cerrar página en aquellas asignaturas que nos han estado impartiendo durante todo un curso. Por esta misma cuestión, hoy me toca cerrar página en este blog, blog que tanto yo como mis compañeros hemos dedicado a una gran asignatura como es "Introducción a la comunidad en Fisioterapia". Y digo "gran" porque, aunque al principio pensase que esta asignatura iba a ser "un tocho más de apuntes aburridos e inservibles", me ha enseñado a aprender durante su transcurso una gran multitud de conocimientos relacionados con la Fisioterapia y su ámbito profesional, datos que desde mi opinión son fundamentales conocer si se desea ser un buen y competente profesional. Y, a pesar de que solicitaba un gran trabajo y dedicación, digo abiertamente como balance personal que dejo este blog con una gran satisfacción con respecto a los contenidos aprendidos. 

Por otra parte también debo ser sincera y decir que, como soy algo torpe con estas "tecnologías" y era la primera vez que creaba un blog, me ha costado bastante trabajo llevarlo a cabo: mientras muchos de mis compañeros parecían que habían nacido con un blogger debajo del brazo yo me las peleaba con las entradas para realizar, por ejemplo, la simple tarea de colocar un cuadro en su sitio. Un poco patético sí, lo reconozco. 

Para terminar, me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que hayan dedicado un poquito de su tiempo a visitar este blog y entre ellos a mis compañeros, por detenerse a leer las entradas y comentarlas brindándome sus opiniones tan agradecidas, y a los cuales también debo felicitar por tener esos blogs tan "currados" y que nos han servido de ayuda a muchos. 

Un gran abrazo a todos. 

PD: Me despido con esta foto tan bonita. ¡La playa! La cual espero que disfrutéis mucho este verano ;)



1 comentario:

  1. Patricia te felicito por tu blog, me identifico mucho contigo en esta entrada ya que mis pensamientos son similares,por no decir iguales,a los tuyos.
    En general,el diseño es muy "chulo" y el contenido muy interesante.
    Sigue subiendo informacion tan interesante.
    Un beso!!

    ResponderEliminar